Ausencia sentimental

Ausencia sentimental

miércoles, 23 de abril de 2014

Corazón ególatra y descarado



Caen una a una las gotas,
esas gotas del mar de lágrimas
que se evaporan en el mutismo
para después volver a caer con gran estrépito
en el sin sabor de la vida.
Estas gotas, esta lluvia
es símbolo de nuestro amor
de ese amor que ya no existe
de ese amor acribillado por tus lujurias
por tus bajas pasiones,
ese amor gastado por tus besos usados
por lo abrazos de otro amor desconocido.

Hoy el cielo se une a mis tristezas
ciertamente él es más expresivo,
yo prefiero esconderlo
para no demostrarle mi dolor
a la desconocida que tanto amé
a la mujer que conviví por años
y aun así compartía la cama con otro
igual de desconocido como ella.
El cielo está gris, espeso como el lodo
como tu corazón
corazón ególatra  y descarado.
Hoy me pregunto ¿quién eres? ¿Quién fuiste?
pero pensar en eso no vale la pena
porque al final comprendí
que tú querida, tampoco lo vales;
que equivocada estás si crees que me has hecho daño
ese dolor, tierno dolor
se pasa con el tiempo y otras piernas,
¿pero el tuyo?
me das risa
si crees que tantos besos de tantos hombres
no secan el alma y matan el espíritu.

Homais Preet
Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario