Ausencia sentimental

Ausencia sentimental

martes, 22 de octubre de 2013

¿Qué me queda?


¿Será Un vacío o una ilusión?
no lo sé.

Busco en mi consciencia y no está
 en los libros y se fueron de viaje,
 en la vida pero es muy corta,
solo me queda el letargo de una existencia sin locura,
junto con muchos locos que se creen cuerdos y no son queridos.

Quiero gritar y no hay voz,
oler y la luna se llevo la fragancia de la noche,
 sentir y estoy helado para amar,
gustar, pero los besos no saben igual.

¿Qué me queda?
Me queda un  recorrido, con subidas y bajadas,
 con trochas y avenidas,
con muertos vivientes y vivos que quieren estar más allá  que acá,
 con gente incomprensible y con otros tantos no tan sesudos,
 con sol y tiniebla, con frío y calor,
 con momentos agradable y otros repudiables.

¿Qué me queda?
Me queda un gran recorrido,
 con un fin que no sé donde llega,
con una meta que podrá ser victoriosa,
con unos premios que quizás existan,
con olor a triunfo podrido y otro poco a podridos triunfos.

 ¿Qué me queda?
Me queda emprender mí recorrido
entre espinas y rosas,
 entre aplausos y salivazos.


Homais Preet
Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario