Ausencia sentimental

Ausencia sentimental

jueves, 28 de noviembre de 2013

El camino recorrido


Miré hacia atrás
Estabas tú y estaban todos
Me encontré  un tramo de mi vida
Con sufrimientos y desdichas
Con alegrías y algazaras
Quise borrarlo y no puede
Porque estaba suspendido en el tiempo
Eso era y no podía dejar de ser
Estaba ahí, Como una punzada en el corazón
Con hiriente dolor en el alma

Contemplaba lo que fui
Lo que produjo lo que soy
Y lo  que de pronto seré
Y quise cambiarlo pero hacía parte de mí
De ese yo que quiero y no quiero
De ese yo que escucho en mis lamentos
De ese yo que ríe de día y llora de noche
Ahí estabas tú
Te escabulliste entre historias y lagrimas
Entre divinos versos y no tan buenos cuentos
Estabas viva aunque no existieras
Desgarrando mi alma y aflorando mis recuerdos

Y  Te acepte aunque doliera
Y no te fuiste
Te quedaste perturbando mi existencia
Organizando lo que soy
Y prediciendo lo que seré
Aprendí a vivir contigo
A amarte y a odiarte
A desearte y despreciarte.

Ahora bogas en el vacio del universo
En la ausencia de todo lo que existe
Vuelas en mi alma y mis deseos
Te nutres de mis recuerdos y sentimientos

Te quiero aunque duela
Y Te espero después de mi presente
Que es de donde te alimentas.

Homais Preet
Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario